Términos y condiciones

1. Objeto

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de uso es informar del servicio tecnológico cashless payment.

2. Servicio

La gestión informática de las transacciones monetarias realizadas por los asistentes en las zonas de carga (online y onsite) y en las zonas de consumo.

Para más información sobre el funcionamiento del servicio consultar el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=p-IJN2ZXYYQ.

3. Asesoramiento y ayuda

El equipo humano de IDSPORTS (empresa encargada del servicio cashless payment) dispone del correo cashless@idasfest.es para la consulta, asesoramiento y ayuda a los asistentes en el servicio objeto de este contrato.

4. Carga de saldo

La carga de saldo únicamente puede realizarse de forma online y con tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

5. Privacidad

La empresa encargada del servicio cashless payment es IDSPORTS (marca comercial de CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS S.L.U.) con CIF B98743255 y correo administracion@casfid.es

Puede consultarse su política de privacidad completa aquí.

Los datos de carácter personal recopilados por IDSPORTS para el servicio son propiedad del organizador, por lo que IDSPORTS no puede utilizarlos con fines diferentes a los determinados en el contrato que media entre las partes.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS SLU, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.

6. Devolución

6.1. Devolución

El saldo no consumido puede ser devuelto si el asistente lo solicita según este punto.

6.2. Devolución efectiva del saldo solicitado

La devolución del saldo solicitado se hará efectiva a decisión del organizador.

6.3. Plazo de devolución

El plazo de solicitud de devoluciones (tanto apertura como cierre) será del miércoles 19 de septiembre de 2019 a las 23:59h del miércoles 25 de septiembre de 2019.

La solicitud de devolución fuera de plazo no es tramitada.

IDSPORTS no se hace responsable de aquellas devoluciones en las que el usuario aporte los datos bancarios incorrectos.

6.4. Cobro en las devoluciones

IDSPORTS no cobra por la devolución.

6.5. Devoluciones internacionales

No se realizarán devoluciones internacionales.

7. Soporte del asistente para el servicio (código de la entrada)

El asistente que quiera hacer uso del servicio deberá disponer del código de la entrada y será el único responsable de la protección y custodia del mismo. Este código está compuesto por 15 dígitos alfanuméricos.

Cada soporte tiene un código grabado que permite realizar un seguimiento de los movimientos, así como solicitar la devolución del saldo no consumido (según viene recogido en la cláusula 5).

En caso de extravío no se podrá solicitar otro soporte.